Formulari de contacte

Nom

Correu electrònic *

Missatge *

Pàgines

Etiquetes

Etiquetes

Reinaxença

Reinaxença

Seguidors

Blog per parlar bàsicament de temes d´escacs i de jocs de tauler relacionats, com ara el shogi, el go, etc......, i de molts diversos temes i gustos com ara musicals, cròniques de sèries de TV, de cinema, etc...., d´una mica de tot vaja. Bé, espero i desitjo que us agradi a tots i a totes. Llorenç Maza.

Arxiu del blog

El Blog de Catulo

Blog de catulo

catulo

sekai

Cercar en aquest blog

sekai

Entrada destacada

TERÀPIA DE SHOCK - "Sense Tu"

BAE I am very sorry. I need you.

dimarts, 11 de juny del 2019

Ya se quienes son los dos putos delincuentes suplantadores de mi identidad profesional en ese puto falso blog que yo nunca jamás de la vida creé y ves a saber que demonios pasó allí.

Además de ser una panda de ciberdelincuentes y maltratadores tanto a nivel físico como también mental o anímico. Y los tengo precisamente muy cerca de mi lado. Iros con mucho cuidado puta panda de psicopatas narcisistas. No tengo pruebas sólidas ni tampoco contundentes contra vosotros dos, capullos, pero se perfectamente cuáles son vuestros putos jueguecito, así que iros con muchisima cautela conmigo, capice? A ver que cojones os inventáis ahora para arremeter absolutamente todos y cada uno de vosotr@s contra mi, ok?  Estais avisad@s:

https://shogillavaneres.blogspot.com/

P.D: muy pronto la verdad saldrá a la luz y será el momento de desenmascararos ante la sociedad en general y de que también salga el "Juicio Final", por analogia a la otra causa, la "madre de todos los procesos" ;-) , valga la redundancia, xdddddddddd