Formulari de contacte

Nom

Correu electrònic *

Missatge *

Pàgines

Etiquetes

Etiquetes

Reinaxença

Reinaxença

Seguidors

Blog per parlar bàsicament de temes d´escacs i de jocs de tauler relacionats, com ara el shogi, el go, etc......, i de molts diversos temes i gustos com ara musicals, cròniques de sèries de TV, de cinema, etc...., d´una mica de tot vaja. Bé, espero i desitjo que us agradi a tots i a totes. Llorenç Maza.

Arxiu del blog

El Blog de Catulo

Blog de catulo

catulo

sekai

Cercar en aquest blog

sekai

Entrada destacada

TERÀPIA DE SHOCK - "Sense Tu"

BAE I am very sorry. I need you.

dimecres, 30 de gener del 2019

Al final ni una cosa ni la otra.

La solución más clara, directa y contundente para solucionar todas mis cosas, etc...…., va a tener q ser definitivamente un alejacimiento y distanciamiento de forma total y absoluta de mi digamos círculo de confort, etc....., por así decirlo. Ni q sea por 1 cuestión de simple edad lo tengo q hacer pero ya.

Habrá de ser de una forma más o menos algo precipitada pero hay cosas q 1 hombre o cualquier persona en mi misma situación debe y tiene q hacer para ser definitivamente libre, hacer la mia, tener la posibilidad de ser digamos "feliz", dentro de las particularidades de mi caso, ya q la verdad lo tengo realmente muy jodido. Hay q ser realista y "tocar de peus a terra", como diría esa famosa dicha catalana.

En fin, una vez más muchas gracias a todo el mundo q de forma directa o indirecta ha intervenido.

Eso si, una vez me marche definitivamente, hasta nunca. Os lo tenéis bien merecido. Yo con perdón de la expresión seré 1 puto amargado, etc...…, pero "feliz" a mi manera y sobretodo tb libre de tod@s vosotr@s.

Al fin y al cabo no es ningún delito ser 1 una persona solitaria e ir a la tuya y centrarte solamente en lo tuyo, etc...….

Lástima, creía, tonto de mi q tendría alguna opción de no ya formar una familia, (ya q tb es prácticamente imposible por el hecho de la pareja q ha de ser de mi similar rango de edad, y adecuada, tb "sana", etc....., y por ello, el reloj biológico de la mujer tiene digamos fecha de caducidad, no así el del hombre, pero este es otro tema a tratar, tb depende de la pareja q tengas y no está digamos bien visto socialmente según q diferencias de edad, etc …….. ).

Bueno, hoy tb otra oportunidad perdida (y van ya ……. la verdad es q he perdido la cuenta). Al menos ni lo he intentado. La chica en cuestión estaba metida en sus cosas, es muy joven, deportista, etc...….

Sin embargo aún recuerdo sus digamos muecas de estupor por así decirlo cuando intento de forma no directa sino indirecta o disimulada acercarse a mi. En fin, nuevamente gracias maja. Tú a tus cosas y yo a las mias, ok?

Como muy bien decía anteriormente, tengo q planificarlo todo muy bien y precipitar mi salida o mejor dicho digamos mi "destierro" particular.

Hasta la próxima.

                       Llorenç Maza.